Las grandes son mis preferidas

Fecha: 24/10/2011
Tags: pollas, choni, tatuajes, rubia

Uff como me pone tener entre mis manos una gran polla que poder llevarme a la boca, tanto que de vez en cuando salgo a la calle en busca de un chico grande que puede satisfacer mis apetito por las pollas grandes.

Algunas veces mis plegarias tienen respuesta y consigo encontrar a un tio de esos que saben muy bien como dominarte y que ademas tienen una de esas pollas que tan cachonda me ponen, una polla XXL.

 

 

Siempre me a gustado la sensacion de cogerla bien fuerte entre mis manos y restregarmela por mi cara, para poder sentir en mis mejillas el tamaño del miembro que estoy apunto de follarme.

 

 

despues de jugar un ratito nada mejor que dejar que me folle, pero para empezar muy poquito a poco, al principio me gusta sentir como me va penetrando y mi coñito se va abriendo con cada una de sus embestidas.

 

 

Una vez mi chochito esa bien dilatado, es cuando todo vale y ya no hay marcha atras, a partir de ese momento me gusta que me den caña de la buena y me pongo con el culito en pompa para que me follen como una perra.

 

 

Sentir dentro de mi una polla de esas dimensiones es lo mejor que puede haber, no solo es el tamaño es el conjunto, las penetraciones, las sensaciones son unicas y maravillosas .

 

melody-star-quiero-una-polla-enorme-001.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-002.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-003.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-004.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-005.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-006.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-007.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-008.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-009.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-010.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-011.jpg
melody-star-quiero-una-polla-enorme-012.jpg
<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:25/10/2011 20:44



Mi bella rubia pequeña ninfomaniaca de Melody Starx morbazo de escena cachonda caliente te pegaste de la mano de CUMLOUDER nada más y nada menos que con un mastodonte torpedo sexual y mi campeón de buenos músculos y pollón el sueco macizo Rob Diésel ya que es un morbo ver tu cuerpo sexi menudo con su gran cuerpo metiendote ese pollón a tu pequeño chumino. Como relatas fue grandiosos con un exhicionismo en plena calle de vuestros cuerpos la cosa ardió luego en esa habitación del cachondeo y placer dandote una doble mandanga de la buena a base de un pinchito de buenos polvazos como esas mamadas a su pollón de arriba a abajo con boca lengua húmedas metiendotela toda para pasar a las posturas chuminales de buen mete saca de misionera del buen pilón con gozos de salto de placer hubo más pero hubo buen feeling entre vuestros miembros viriles pollón chumino pero los mete saca eran buenísimos y morbazos con buenos planos del folleteo.Fue un gran npolvazo grande de pollón y mucho de placer siendo una gran follada por este gran semental. Podemos encontrar rubias, tatuajes, piercings, sitios publicos, pollones, chonisy con el título quiero una gran polla se encuentra dentro del serial pollas XL y es además una de tus trece escenas que posees para CUMLOUDER. Por cierto a ver cuando haces más escenas cachondo eróticas para los ZX Porque ahora estás igualada en escenas con Noemí Jolie que se pincho a Rob Diésel también animate a por otro pinchito del follovolumen,me corro en tu cara... Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxxx cuidate.

2. Melody Star dijo:16/11/2011 14:59



eso eso ... espero rodar pronto escena nueva a por otro pinchito en el follovolumen :D

3. pollonero dijo:22/08/2014 18:00



dios te daba yo a ti ufff

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Melody Star

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA